lunes, 9 de febrero de 2009

Yúnjico

Felicidades Yúnjico,*

Felicidades por elegir a un gobierno que obliga a niñas violadas a tener a los hijos productos de esa agresión en la más cruel imposición de su moralidad hipócrita.

Felicidades por elegir la "estabilidad" que bien sabes que no trae consigo ni crecimiento ni empleo, contra el desarrollo social.

Felicidades por imponer tu miedo y tu cretinismo clasista sobre la oportunidad de proveer a la gente más necesitada de condiciones dignas para iniciar su vida.

Felicidades por utilizar el argumento de que la gente que no apoya tu visión, es porque quiere vivir del gobierno, cuando sabes que lo que se intenta lograr es el acceso a las condiciones mínimas de bienestar.

Felicidades por privilegiar el "fomento" a la banca que a pesar de haber aceptado la inversión extranjera y recibir miles de millones de pesos en intereses sigue siendo tan ineficiente y cara como desde el inicio.

Felicidades por permitir que los delitos del FOBAPROA queden impunes.

Felicidades por garantizarle el paraíso a Roberto Hernández... y de paso el acceso al sector eléctrico.

Felicidades por lograr retroceder todos los logros que en materia de tutela del estado sobre nuestros 2 sectores claves logró Lázaro Cárdenas.

Felicidades por mantener en el gobierno a la gente que expresamente intenta imponer su religión en un país en el que el laicismo costó sangre.

Felicidades por mantener en el gobierno a gente que predica a través de su puesto en las Secretarías del gobierno Federal.

Felicidades por elegir a la gente que puso al frente de la Secretaría de Desarrollo Social a la amiguita de la esposa del presidente, que sabe tanto de la pobreza y de la forma de superarla tanto como le enseñó su curso de 1 mes.

Felicidades por mantener en el poder a la gente que en lugar de combatir a la pobreza no tiene ni la voluntad de verla y la cubre con bardas.

Felicidades por mantener en el gobierno a la gente responsable de la expulsión de más del 40% de los emigrantes mexicanos a Estados Unidos porque en este país no encuentran empleo.

Felicidades por mantener en el gobierno a la gente que se adjudica la estabilidad social generada por el envío de las remesas de la gente que salió huyendo de este lodazal de desigualdad.

Felicidades por fomentar el miedo, tu única arma, la única forma en la que puedes lograr que la gente te crea, cuando eres tú el que la tienes endeudada, pagando los créditos personales de la gente que maneja la Comisión Nacional Bancaria y de Valores.

Felicidades por garantizar a los miembros del CCE que sigan difiriendo el pago de sus impuestos por décadas.

Felicidades por dejar entre los cadáveres una Ley de Telecomunicaciones que va a terminar mordiéndote a ti.

Felicidades Yúnjico, ya substituirás con libertad las estatuas de los héroes mexicanos por las de los santos de tu devoción. Ya seguirás encubriendo a los sacerdotes violadores porque no aceptas que la religión no es garante de la formación humana con valores.

Felicidades Yúnjico, por traernos el "progreso" de las sociedades más atrasadas, por permitir que las organizaciones civiles más retrógradas vivan de los recursos de la Secretaría de Salud y los utilicen para comprar tangas.

Felicidades Yúnjico y ojala que tengas suficientemente adormecida la conciencia para soportar el día en que los delitos del FOBAPROA ya no sean perseguibles... y lo hayas garantizado tú.

* 03/07/2006

No hay comentarios:

Publicar un comentario