viernes, 30 de enero de 2009

Eres el aire

Tu aliento se convierte en el aire que me rodea

sólo respiro de ti, de tu ritmo agitado

mientras me penetras lento, suave

y yo te sonrío, siento tu cuerpo tibio

el olor de la piel frotándose, húmeda

tu ritmo pausado, disfrutando la entrada

que te han permitido mis piernas abiertas


Somos un cuerpo, un movimiento

el ser platónico, finalmente completo;

una pequeña gota de sudor te abandona

cae sobre mi piel, que la absorbe impaciente

y no alcanza a saciar su sed de ti

te has convertido en el manantial del que bebe

consumo la vida que me regala tu boca


Tus movimientos son más profundos

gemidos, un espasmo, una sensación conocida

unos segundos que contraen mi cuerpo

y grito al tiempo en que alcanzo el orgasmo

pero tú continúas, extasiado en sensaciones

de pronto, el delta de un río desemboca adentro

y descansas sobre mí, mientras te abrazo


Rodeo tus piernas, me convierto en hiedra

mientras tu cuerpo exhausto, yace pesado sobre mí

te recuestas a mi lado y besas mis manos

la piel recibiendo la caricia no me salva del cansancio

resistes el sueño, que intenta en vano cerrar tus ojos

murmuras a mi oído: por favor, no te duermas

pero es tarde, porque duermo

sabiendo que eres el aire

No hay comentarios:

Publicar un comentario